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Las patas no están articuladas. El cuerpo es tipo puente. Muy fácil de usar y rápido de montar. Perfecto para las extracciones más comunes.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C E
80 80 122 10,1

Las patas no están articuladas. El cuerpo es tipo puente. Muy fácil de usar y rápido de montar. Perfecto para las extracciones más comunes.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C E
135 115 156 10,1

Las patas no están articuladas. El cuerpo es tipo puente. Muy fácil de usar y rápido de montar. Perfecto para las extracciones más comunes.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C E
160 155 210 14,1

Las patas no están articuladas. El cuerpo es tipo puente. Muy fácil de usar y rápido de montar. Perfecto para las extracciones más comunes.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C E
220 145 210 14,1

Las patas no están articuladas. El cuerpo es tipo puente. Muy fácil de usar y rápido de montar. Perfecto para las extracciones más comunes.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C E
220 195 260 14,1

Las patas no están articuladas. El cuerpo es tipo puente. Muy fácil de usar y rápido de montar. Perfecto para las extracciones más comunes.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C E
260 250 345 20,5

Es el sistema más seguro para la extracción de poleas.  Las guillotinas se pueden usar sin puente en trabajo prensas. Los puentes se pueden usar para extracciones de interiores.

Este extractor combina con las serie de guillotinas 1200. Combina también con las series de interiores 1500 y 4000.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C
120 140 156

Es el sistema más seguro para la extracción de poleas.  Las guillotinas se pueden usar sin puente en trabajo prensas. Los puentes se pueden usar para extracciones de interiores.

Este extractor combina con las serie de guillotinas 1200. Combina también con las series de interiores 1500 y 4000.

Especialmente diseñados para sacar rodamientos, poleas, engranajes, ejes y otras muchas piezas mecánicas. Dirigidos a sectores como naval, obra pública, automóvil y aeronáutico entre otros.

A B C
120 110 122

Las guillotinas se utilizan para extraer rodamientos u otras piezas cuando no hay espacio suficiente para utilizar un extractor de patas.

Combina con la serie de extractores mecánicos 1100, 1110S y con las serie 1110H de extractores hidráulicos.

Max min B
110 10 110

Las guillotinas se utilizan para extraer rodamientos u otras piezas cuando no hay espacio suficiente para utilizar un extractor de patas.

Combina con la serie de extractores mecánicos 1100, 1110S y con las serie 1110H de extractores hidráulicos.

Max min B
81 6 80

Las guillotinas se utilizan para extraer rodamientos u otras piezas cuando no hay espacio suficiente para utilizar un extractor de patas.

Combina con la serie de extractores mecánicos 1100, 1110S y con las serie 1110H de extractores hidráulicos.

Max min B
60 4 60